El vertiginoso crecimiento del mercado de dispositivos móviles, así como la continua creación de aplicaciones, abre un sinfín de oportunidades a empresas e instituciones que deseen aprovecharlas a través del marketing móvil. Gamificación, realidad aumentada y códigos QR son sólo el comienzo de una nueva era del marketing que no sólo busca la fidelización del cliente sino también un retorno de la inversión (ROI) efectivo y a corto plazo.
El día 18 de junio, de 18.30 a 20.30 dictaré un seminario por videoconferencia sobre Marketing Móvil y Realidad Aumentada a través de ADE Global. El mismo está destinado a:
- Personas que se desempeñen (o deseen hacerlo) dentro del área de publicidad o marketing; ya sea en una empresa privada, organización o entidad pública y deseen actualizar sus conocimientos y adquirir las competencias indispensables para establecer estrategias de marketing móvil.
- Estudiantes de marketing, publicidad y otras carreras afines que deseen aprender estrategias adaptadas a este nuevo medio tecnológico.
- Consultoras, publicitarios, profesionales del marketing que deseen ampliar sus portfolios de servicios.
- Empresas, Entidades, Empresarios y Funcionarios que deseen captar a usuarios/clientes con dispositivos móviles a través de estrategias de marketing de geolocalización.
Al finalizar este seminario los asistentes habrán adquirido los conocimientos básicos para establecer un plan de marketing móvil y crear estrategias con realidad aumentada y códigos QR.
Así mismo, se emitirán certificados de asistencia en formato digital por la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE).
Para mayor información, los invito a visitar el sitio de ADE Global.
0 comentarios:
Publicar un comentario