Durante el mes de Noviembre estaré brindando las siguientes charlas enfocadas en las experiencias en social media y gestión de la reputación de Holiday Inn Santa Fe. Sean bienvenidos a inscribirse.
"Caso: Holiday Inn Santa Fe", en el marco de las jornadas de Social Media del Paraná.
Cómo llegamos a convertirnos en el 3º Holiday Inn del mundo con mayor cantidad de fans (23.000 y sumando) y en el hotel de la cadena con mayor actividad en social media de Latinoamérica.
- Día: sábado 3/11
- Hora: 10.30 a 12.00
- Lugar: Concejo Deliberante - Corrientes y Andrés Pazos, Paraná.
- Costo de la jornada completa (9 a 12): $100
- Inscripción: completar el formulario
"Hotelería y redes sociales: cómo influye la gestión de la reputación en el revenue", en el marco de las II jornadas de Estrategias de Marketing para Empresas Gastronómicas y Hoteleras"
La importancia de contar con un community manager capacitado.
Por qué un hotel debe tener presencia en las redes sociales. El caso Holiday Inn Santa Fe.
Abrir el juego: las críticas nos enriquecen, sólo hay que saber gestionarlas.
- Día: miércoles 14/11
- Hora: 9.00 a 10.00
- Lugar: Salón Coliseo - San Martín 1000, Paraná.
- Costo de la jornada completa (8.30 a 18.00): Para los hoteles y restaurantes asociados a la Asociación Empresario Hotelera y Gastronómica de Paraná, o a cualquiera de las filiales que FEHGRA posee en el país, la inscripción es gratuita, y podrán hacerlo desde la sección Registración de la página del evento, completando el formulario que allí se encuentra. Los cupos son limitados por lo cual recomendamos realizar su inscripción con anticipación. Para las personas interesadas en asistir, no asociadas, podrán comunicarse a los teléfonos de la empresa Grandi y Asociados, 0343 4315594 - 4224983, para su inscripción, la cual tiene un costo de $ 100 hasta el 01/11/2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario