Las redes sociales han adquirido gran relevancia tanto a nivel social como empresarial. El usuario no sólo sigue a sus parientes y amigos en la web 2.0, también elige a aquellas empresas que le ofrecen el mejor servicio, el precio más atractivo, el concurso más original y divertido.
A través de exitosas estrategias en Social Media Marketing la empresa no sólo logrará atraer y fidelizar a sus actuales y potenciales clientes en las redes sociales, sino que también se posicionará en la vanguardia del mercado 2.0.
Este lunes 22/10 comienzo a impartir el curso online "Social Media Marketing" a través de ADE Global. Al finalizarlo, los alumnos habrán adquirido los conocimientos necesarios para optimizar el posicionamiento de la empresa/marca/institución a través de estrategias social media, elaborar un plan de marketing en redes sociales, crear mensajes publicitarios adecuados al medio, implementar promociones efectivas, y analizar resultados.
La duración del curso es de 6 semanas y su carga horaria es de 22 horas:
- 4 horas y 30 minutos de clases en vivo por Internet.
- 18 horas de lectura de materiales, participación en foros, realización de trabajos prácticos y consultas al profesional que imparte el curso.
Se entragarán certificados emitidos por la Asociación Dirigentes de Empresa, los cuales serán de Asistencia o de Aprobación por un total de 22 horas reloj. Los requisitos para el otorgamiento de los certificados son los siguientes:
- De Asistencia. Haber asistido a las tres clases vía Web.
- De Aprobación. Cumplir con las condiciones anteriores y aprobar los trabajos prácticos exigidos por el profesional que imparte el curso.
Programa
- ¿Qué es Social Media Marketing (SMM)?
- WC20, ORM, SEO, SEM, SMO
- El plan de social media marketing. Análisis de situación. Objetivos. Involucramiento. Acciones.
- Marketing de Contenidos. Marketing Relacional. Customer Relationship Management.
- Publicidad en Redes Sociales. Anuncios e historias patrocinadas en Facebook. Tweets promocionados. El poder del hashtag. Spam 2.0.
- Promociones en Redes Sociales. Objetivos y estrategias. Implementación de concursos y sorteos. Reglamentaciones en Facebook y Twitter. Bases legales. Aplicaciones.
- Midiendo el éxito de nuestras estrategias de SMM.
Fecha de inicio: 22/10
Modalidad: online
Duración: 6 semanas
Certificados: de asistencia y aprobación emitidos por ADE
Costo: $700
Inscripción: completa el formulario
0 comentarios:
Publicar un comentario