Se darán cuenta de que por lo espaciado de mis publicaciones, tengo algunos meses en los que me es imposible actualizar el blog. Sin embargo, les traigo dos regalitos para "redimirme" de tanta falta de contenido ;) Se trata de 2 pequeños manuales de procedimiento para dos cuestiones bien específicas en community management que son la elaboración del informe (mensual) de social media y cómo armar las reglas de convivencia de una página en Facebook para prevenir conflictos en tu comunidad digital.
Cómo elaborar un informe social media
Este manual surgió a raíz del pedido de varios alumnos de mis capacitaciones que necesitaban un modelo en el cual basarse para presentar los resultados de sus estrategias y acciones mensuales en redes sociales. El mismo presenta una serie de ítems generales que deberán adaptarse al rubro y los objetivos planteados. Está enfocado, sobre todo, en Facebook y Twitter.
Podrán descargarlo en la sección RECURSOS de Locos del Social <<aquí>>
Cómo prevenir conflictos en tu comunidad digital
Cuando desde The Fan Machine me invitaron a publicar un escrito sobre social media, busqué un tema básico pero de vital importancia en la gestión de comunidades que es la redacción de las reglas de convivencia de una página en Facebook.
Muchas fanpages no crean esta herramienta para el community manager, cuando deberían tenerla muy en cuenta a la hora de prevenir crisis 2.0.
Podrán descargar el manual en la sección RECURSOS de The Fan Machine, <<aquí>>
0 comentarios:
Publicar un comentario